Venta Sanxenxo

1.001.132.096

Venta Sanxenxo

Suelo urbano no consolidado de uso residencial situado en Sanxenxo. Cuenta con una superficie de 18749 m² y una edificabilidad máxima permitida de 20698 m²t. Está emplazado en la periferia de la localidad.
  • Referencia
    SLV-112793
  • Provincia
    Pontevedra
  • Población
    Sanxenxo
  • Tipo inmueble
    terreno
  • Metros
    1028m2
  • Precio venta
    1.001.132.096

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.