Venta o alquiler Centro

149.000 | 975€/mes

Venta o alquiler Centro

SE VENDE/ ALQUILA LOCAL EN EL CENTRO DE Ourense – ¡OPORTUNIDAD ÚNICA!

Se vende excelente local comercial en pleno centro de Ourense, ubicado en una zona con gran afluencia y visibilidad.

El inmueble se distribuye en dos plantas:

  • Planta superior: 65 m²

  • Planta baja: 59 m²

Actualmente se encuentra con negocio en funcionamiento, lo que lo convierte en una magnífica oportunidad  para emprendedores.

Existe la posibilidad de continuar con la actividad actual, incluyendo la opción de quedarse con la mercancía si se desea seguir gestionándolo como tienda de productos. También es ideal para adaptar como veterinaria, peluquería canina o negocio relacionado con el sector animal o cualquier otro sector.

Un espacio versátil, bien ubicado y listo para empezar a trabajar desde el primer día.

 

¡Gran oportunidad para montar tu propio negocio en una de las mejores zonas de la ciudad!

  • Referencia
    13345
  • Provincia
    Ourense
  • Población
    Ourense
  • Tipo inmueble
    local comercial
  • Metros
    125m2
  • Precio venta
    149.000
  • Precio alquiler
    975€/mes
  • Baños
    1

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.