PLAZAS DE GARAJE ZONA COUTO

12.000

PLAZAS DE GARAJE ZONA COUTO

Plazas de garaje en venta en la calle Alexandre Bóveda del Couto.

  >>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. <<<<

Puedes encontrarnos en C/ Valle Inclán N. 10 bajo, Ourense, en el número de teléfono 988392702 o visitándonos en nuestra web www.inmocentro.es

 

Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria 

  • Referencia
    08063
  • Provincia
    Ourense
  • Población
    Ourense
  • Zona
    MIRADOR
  • Tipo inmueble
    garaje
  • Metros
    14m2
  • Precio venta
    12.000

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.