PEREIRO DE AGUIAR-MELIAS
Vivienda unifamiliar aislada y a estrenar en Melias. Ubicada en una parcela de 5200m2 en medio de arboles castaños y con unas buenas vistas.
Constuccion moderna de Piedra y Madera.
Planta Baja de 126 m2 contruidos donde se ubica el garaje para varios coches, habitacion-despacho, sala calefaccion, lavanderia y cuarto trastero.
Planta priincipal con 214 m2 con una buena altura y rematado interiormente el techo con madera. En esta planta se ubican los tres dormitorios amplios con armarios forrados y divididos, dos baños uno de ellos en suite, amplias terrazas mirador y el salon-comedor con cocina integrada con salida al porche posterior y salida al jardin.
Persianas motorizadas, calefaccion aerotermia, excelentes calidades .
informate y visitals sin compromiso!!
- Referencia
- 13064
- Provincia
- Ourense
- Población
- Pereiro de Aguiar
- Zona
- melias
- Tipo inmueble
- individual
- Metros
- 340m2
- Metros terreno
- 5200m2
- Precio venta
- 485.000€
- Dormitorios
- 3
- Garaje
- SI
- Baños
- 2
- Terraza
- SI
- Calefaccion
- SI
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.






































