OFICINA EN LA GRELA

2.000€/mes

OFICINA EN LA GRELA

Oficina en planta baja en la Grela de unos 200m2 con cómoda zona de descarga. 

Actualmente dividida en dos despachos, con uno de ellos y zona diáfana de trabajo exteriores, con mucha luz y soleados. Dos almacenes, uno de ellos da directamente a la zona de parking, y aseos.

Posibilidad de varias plazas de garaje

No dude en preguntarnos por esta oportunidad y otras en el mismo edificio!

  • Referencia
    10539
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    A Coruña
  • Zona
    ROTONDA MARINEDA
  • Tipo inmueble
    oficina
  • Metros
    160m2
  • Precio alquiler
    2.000€/mes
  • Ascensor
    SI
  • Trastero
    SI

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.