Local en Fragoso

185.000

Local en Fragoso

Oportunidad de compra de local comercial  - cafeteria en Avenida Fragoso  muy bien situado a pie de calle y con muy buena fachada.

Se distribuye en 150 metros aproximadamente cuenta con salon con mesas , barra, zona de cocina, almacen y dos baños, tiene persianas electricas . Lleva anexa una plaza de garaje.

No pierdas la oportunidad  de venir a visitarlo.

Zona con muchos sercicios y proximo al estadio de Balaidos.

Informate sin compromiso!!

  • Referencia
    13307
  • Provincia
    Pontevedra
  • Población
    Vigo
  • Tipo inmueble
    local comercial
  • Metros
    150m2
  • Precio venta
    185.000
  • Garaje
    SI

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.