FINCA URBANA EN PEREIRO DE AGUIAIR

29.500

FINCA URBANA EN PEREIRO DE AGUIAIR

¡Oportunidad única en Pereiro de Aguiar! Finca urbana de 1242 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y bien comunicado. Disfruta de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de los servicios y comodidades del núcleo urbano. ¡Ven a conocerla y empieza a imaginar tu nuevo hogar!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Acercaremos posturas para encontrar soluciones <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Puedes encontrarnos en C/Valle Inclan nº10 bajo, Ourense, en el número de teléfono 988392702 o visitándonos en nuestra web www.inmocentro.es

Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria

  • Referencia
    12249
  • Provincia
    Ourense
  • Población
    Pereiro de Aguiar
  • Zona
    SAN BENITO
  • Tipo inmueble
    terreno
  • Metros
    1242m2
  • Precio venta
    29.500
  • Emisiones
    Exento
  • Consumo
    Exento

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.