EDIFICIO MIRADOR ALAMEDA

270.000

EDIFICIO MIRADOR ALAMEDA

EDIFICIO EN VENTA EN LA ZONA DEL MIRADOR ALAMEDA. ACTUALMENTE BAJO DE 88 M2 CON PATIO-JARDIN TRASERO. PLANTAS PRIMERA Y SEGUNDA DE 116 Y 118M2 DISTRIBUIDA EN 3 DORMITORIOS, BAÑO, SALON, COCINA . 

POSIBILIDAD DE LEVANTAR DOS ALTURAS MAS.

EXCELENTE INVERSION Y UBICACION.

 

  >>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. <<<<

Puedes encontrarnos en C/ Valle Inclán N. 10 bajo, Ourense, en el número de teléfono 988392702 o visitándonos en nuestra web www.inmocentro.es

 

Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria 

  • Referencia
    09452
  • Provincia
    Ourense
  • Población
    Ourense
  • Zona
    MIRADOR ALAMEDA
  • Tipo inmueble
    edificio
  • Metros
    322m2
  • Precio venta
    270.000
  • Exterior
    SI

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.